Me pidieron en una empresa lo siguiente, tengo que guardar todos los
correos que se envian y los que reciben. Ya que es indispensable saber
si el personal responde a los pedidos de los clientes. Desde ya las
cuentas de correo son del dominio de la empresa, que en total serian
unas 10. En este momento se esta usando outlook express y outlook. Tengo
un servidor dedicado administrando internet y la red. La idea seria
hacer un backup de todas las cuentas de correo. Por lo que estuve
averiguando tengo que encarar el tema con el proveedor de los correos
que administra las cuentas?? Agradezco cualquier ayuda.
correos que se envian y los que reciben. Ya que es indispensable saber
si el personal responde a los pedidos de los clientes. Desde ya las
cuentas de correo son del dominio de la empresa, que en total serian
unas 10. En este momento se esta usando outlook express y outlook. Tengo
un servidor dedicado administrando internet y la red. La idea seria
hacer un backup de todas las cuentas de correo. Por lo que estuve
averiguando tengo que encarar el tema con el proveedor de los correos
que administra las cuentas?? Agradezco cualquier ayuda.
Respuesta
Para guardar los correos que se reciben pueden hacer un .forward acada
direccion de correo, que este apunte a backup@tudominio.com o bien el
nombre que escojas, para garantizar que responden al cliente tienen que
pedirle al agente de venta que mande copia al gerente.
cada dia se ven unas cosas, hasta donde quieren llegar estos gerentes.
direccion de correo, que este apunte a backup@tudominio.com o bien el
nombre que escojas, para garantizar que responden al cliente tienen que
pedirle al agente de venta que mande copia al gerente.
cada dia se ven unas cosas, hasta donde quieren llegar estos gerentes.