Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

redireccionamiento web con cambio de puerto.

Pregunta

tenemos un dominio www.dominio.com.ar Lo que yo quiero hacer es ingresar a un subdominio y que me redireccione a otra pagina pero A TRAVES DE UN PUERTO DIFERENTE. O sea, entrar en subdomio.dominio.com.ar y que me redireccione a http://200.200.200.200:2000 . Yo el redireccionamiento lo pude hacer (aunque de manera media desprolija) hacia otra pagina pero no lo puedo hacer hacia una direccion con un puerto especifico.

Respuesta

Ya probaste este metodo?

 http-equiv="acción" content="segundos"; url="http://nuevaweb.com:777" />

O este otro?

header ("Location: http://www.nuevaweb.com:777");
?>

Aclaracion a la respuesta


para otros casos use esto:


pero si despues de la direccion le pongo el puerto ('http://principes.sytes.net:2000') No me lo toma.

Como abrir puertos y esas cosas lo se hacer, es mas, por ahora lo estoy usando con un redireccionamiento de No-ip y anda, pero no quiero depender de una direccion de No-ip. Quiero apuntarle directamente a la Ip y al puerto.

Yo de Html no tengo ni idea, el script que puse arriba es uno que encontre en inet.
Lo que vos me pasas en que parte lo pongo? Osea, en el archivo index.html pero en que parte? Yo se que por ahi es mucha molestia pero si tenes uno de ejemplo creo que me ayudaria. La direccion a la que tiene que apuntar es: http://200.123.164.181:4000/

Instalar un sistema operativo S.O.en varias computadoras al mismo tiempo

Pregunta

Necesitamos poner sistema operativo a 40 maquinas, alguna idea de hacerlo por red, he visto en las universidades que hacen ese trabajo pero no se por que herramienta comenzar, por favor alguna idea, solo la informacion o el empujon. Se agradeceria mucho.

Respuesta

Si es windows te invito a que le eches un vistazo a RIS (Remote installation serviceS) o WDS (creo que era Windows Deployment Services o algo asi..)

Otra respuesta

Una de las herramientas que hace ese tipo de instalaciones es KACE

  http://www.kace.com/,

nada más que es un caja y no es software. No se si ya ha tratado de instalar el sistema operativo de esas 40 máquinas haciendo una imagen con el norton ghost y luego copiarla en las demás máquinas, el trabajo se hace más fácil, el software lo puede conseguir en el hiren boot cd, lo puede bajar del siguiente link

http://www.hirensbootcd.net/

Y otra respuesta mas

por que no usas clonezilla, lo puedes usar desde un live cd y el clonado es muy rapìdo (la ultima vez teniamos que entregar 900 equipos en 3 dias, clonamos los discos con esta herramienta y logramos cumplir), no te aconsejo mucho la instalacion via red ya que en primera tiene que ser multicast para mejorar el ancho de banda y para esto necesitas que el switch soporte multicast, de otro modo la instalacion puede durar muuuuuuchas horas e incluso no iniciar en algunos equipos, de todos si quieres por red utiliza WDS o RIS y si no un servidor DRBL bajo linux.

Y la ultima respuesta

Tener la estación previamente configurada, recomiendo observar lo que hacéis (nombre de MAQUINA_XX y XX lo reemplazaras luego con el correlativo o lo que necesitéis) Podéis emplear Acronis, es la herramienta más sencilla y fiable que hemos empleado en los últimos tiempos, con ella hacemos la imagen de la estación que deseamos replicar y a través de la red, levantamos 20 estaciones en una VLAN dedicada de 100 mbps en 48 a 64 minutos.
 
 

Entradas populares

Ads by gets Your Guide