Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Como ser un proveedor ISP

Pregunta

Quiero montar mi propia red WiMAX y por tema  de costos quiero hacerlo yo mismo pero me encuentro con la dificultad de ver ¿que equipos se podrian usar? ¿que tipo de antenas? tambien quiero saber como se podria regular ante la ATT, los procedimientos y requisitos.

Agradeceria mucho su ayuda y si saben de algun lugar donde me pueda capacitar seria verdaderamente genial. 



 Respuesta

por las experiencias que he tenido con buenos resultados te recomiendo los equipos de Alvarión

(http://www.alvarion.com/)

son de menor costo y de muy buena calidad.
Si tienes algo más de moneda puedes optar por la solución Canopy de Motorola

(http://motorola.wirelessbroadbandsupport.com/support/).

Sobre la superintendencia de telecomunicaciones debes pagar hasta donde yo sé 25000 $US por la licencia para uso de frecuencia si el uso va ha ser comercial, si es para uso particulara no tiene costo y solo debes cuidar de no interferir con las demas redes WiMax que estan en el espectro.
De acuerdo  a la solución que necesites y a tu necesidad de movilidad podras buscar equipos que cumplan con la norma C,D ó E.

copiar o migrar perfiles de windows 2000 a 2003

Pregunta

Les comento mi tema a ver si me pueden ayudar. Tengo un win 2000 server que tiene aprox. 20 usuarios  con respectivos permisos ( aprox 42 gb de datos). Lo  que necesito es cambiar esta cpu y ya le instale un win2003. Cree los usuario en la nueva CPU pero no son los mismos. El tema es como los pasos para poder restaurar los backup y conserve los mismos permisos.

Respuesta

a ver si te ayuda...

http://adf.ly/1bbcgS


Otra respuesta


Tenes montado un dominio sobre el W2k y W2K3? en caso afirmativo estas pcs son Controladores de Dominio y Fileservers?

Lo que se me ocurre es lo siguiente al menos con los usuarios seria, desde el w2k habilitar lo que se llaman perfiles roamings si es un dominio doble click a la cuenta del usuario en la tab account hay una parte que dice profile ahi tenes que poner la ruta a una carpeta compartida (sobre la cual el usuario tenga modify permissions) luego haces desloguear al usuario de la pc y en base al peso de su perfil es el tiempo que va a tardar en guardar su perfil en el fileserver. Para mi lo mejor que esto lo copies a una pc/servidor distinto que cumpla el rol de fileserver, una vez copiados todos los perfiles despromoves el w2k como controlador de dominio (previamente migrados aplicaciones y servicios que corran en este al w2k3) y todo deberia funcionar a la perfeccion.

En caso de no tener un dominio si estas en un workgroup, tenes que ir a la pc de cada usuario, entras a mi pc vas a las propiedades del usuario ahi y pones la ruta al repositorio donde se va a guardar el perfil



Y otra respuesta más


puedes usar pct de symantec que te ayuda en migrar de windows 2000 en adelante a windows 7 o 2008

Entradas populares

Ads by gets Your Guide