Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Clonar servidor windows

Pregunta

Queria hacerles una consultas sobre Windows Server 2003. Vi que
 anteriormente estuvieron dándole ayuda a un integrante del grupo sobre unos tutoriales que se pueden ver on-line.

 Actualmente yo también estoy teniendo un problema con lo que es Windows Server . En realidad lo que tengo que hacer es pasar de un server  con todos los servidores que tiene instalados (File;Printer, Impresoras),a un Server Nuevo con el mismo Sistema operativo Windows. Se que existe un comando que es, que si mal no entendí es para pasar como si fuera una imagen de los servicios del viejo server al nuevo.
 Lo que tengo que hacer es solo un cambio de Server y que todo lo que es SO, archivos, servicios tiene que ser exactamente igual.
 Espero que me puedan ayudar!

Respuesta


Testea haciendo un backup del system state.


Otra respuesta

Mira has esto
Crea una imagen con el ghost despues lo copias al nuevo server y restauras esa imagen
Usa el norton ghost es bueno.
despues de levantar la imagen de clonacion resetea el server para que el windows busque el nuevo hardware y actualizas los drivers, por ejemplo yo tengo una imagen de mi server antispam si pasa algo restauro la imagen y solamente configuro las politicas.


Entradas populares

Ads by gets Your Guide