Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Servidor de Correo Postfix, sendmail o exim ???

Pregunta

Os espongo mi duda a ver si alguno de ustedes puede ayudarme o como minimo orientarme....

Se me ha encomendado la tarea de montar un servido de correo que sea capaz de enviar/recibir correos del dominio tipo empresa.es, El dominio ya ha sido registrado. Tengo tres servidores dns que me redireccionan las petiones del dominio a mi ip. Navegando por internet he visto diferentes opciones para configurar el servidor de correo: postfix, sendmail o exim.

Cual de los tres me recomiendan??

El S.O que va a soportar el servidor de correo es un Debian 4.0., y los clientes de correo que voy a utilizar squirremail.

Otra apunte que les puedo dar es que el servidor va a estar detras de un firewall linux que natea la ip publica de la red interna que es del tipo 192.168.x.y.

Y otra duda que me surge, me recomiendan incluir en la misma maquina un servidor web??

El trafico que van a soportar ambos servidores no va a ser muy elevado

Si necesitan que les de mas informacion haganmelo saber e intentaré proporcionarsela.

Gracias de antemano a sus posibles respuestas.

Respuesta

La verdad no conosco mucho de linux pero he escuchado mucho de open exchange te paso el link y espero le sirva.

http://www.open-xchange.com/


Otra respuesta

no es muy aconsejable tener los dos servidores web y de correos juntos por un tema de seguridad.

Aqui podras encontrar una lista de servidores de correo 

http://adf.ly/1lnp0K

Entradas populares

Ads by gets Your Guide