Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Particionar disco duro en caliente - Ampliacion en caliente

Pregunta

Hola amigos quisiera hacerles una consulta, tengo una laptop modelo hp compaq cq 40 505, viene con el sistema windows de fabrica  y quiero instalarle un nuevo sistema operativo, el problema radica en  que he intentado instalar el partition magic en windows pero a la  mitad de la instalacion el programa se cuelga y no puedo terminar de  instalar el programa, he intentado tambien por DOS pero el programa no  termina de arrancar y la duda del millon de dolares es, existe algun  software o metodo para poder particionar el disco sin tener que  eliminar o tocar todos los datos de la particion c donde esta  instalado el windows vista, el disco duro es de 250 gb y esta dividido  asi: 230 particion c y 20 gb es la particion con los datos para hacer
 una recuperacion del sistema, espero me puedan ayudar amigos, un
 saludo a la distancia y gracias de antemano por su respuesta.

Respuesta

mira te cuento yo tuve que hacer algo para la empresa en la
cual trabajo y te recomiendo el "acronis"...que lo podes utilizar como cd de booteo en el cual te da las opciones de recuperación, backup, copia de datos, etc.
Hay una versión que se instala en windows (estilo el partition magic) y después la del cd booteable
Espero te sirva, Acronis True Image Home es el nombre completo de la aplicación...

Otra respuesta

Yo probaría con alguna "live version" de Ubuntu, Simple Mepis o
Kubuntu. (Bah, creo que casi todos los live-CD de Linux lo tienen).
Vienen con un programa (GParted), que es un particionador de disco en modo gráfico, muy similar al Partition Magic. Yo honestamente no he tenido problemas nunca y lo he usado varias veces, pero siempre es recomendable un backup por si las moscas.

Y otra respuesta mas

Yo utilizo el particion manager que es gratuito

Entradas populares

Ads by gets Your Guide