Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

herramientas para computer forensics para Recuperacion de Historiales

Pregunta

Les queria pedir su ayuda ya que tengo un problemita bastante serio ya que necesito saber el historial de las paginas visitadas en un rango de fechas ya que estuvieron haciendo cosas indebidas desde la ip publica y quisiera saber desde que pc de la red local fue. El problema es que ya han borraron los historiales y cookies, y he probado con herramientas de recuperacion como recuba y easy recovery pero ha sido infructuosa la busqueda. Alguno de ustedes le ha pasado igual o tienen idea para recuperar esta informacion e identifcar la maquina.
Nota: Son aprox 8 maquinas todos bajo sistemas windows XP y Vista y no se tenia ninguna proteccion de tipo ( Proxy firewal IDS etc).
Agradezco su ayuda de antemano


Respuesta

lo que necesitas son herramientas de " computer forensics ", pero ojo en lo que te metes, no es joda acusar a alguien de algo si no tenes los fundamentos bien claros. Tanto sea para acusar o liberar a alguien de algún problema (en este caso de navegar por lugares indebidos). Si en el momento que paso el incidente no incautaste las computadoras, cada vez es más difícil recopilar información a medida que pasa el tiempo.
Hay varias distros de linux para hacer forensic, cada una con sus particularidades.
Suerte en el tema, y te vuelvo a repetir, ojo en lo que te metes.

Otra respuesta

Software para informatica forense se puede encontrar en: Software forense

http://adf.ly/1mCIkU

Entradas populares

Ads by gets Your Guide