Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Crear espacio en servidor para almacenar archivos borrados de otros computadoras

Pregunta

Alguno de ustedes me podria explicar como puedo crear un espacio en el servidor para que cada vez que alguien borre algun archivo en red, se vaya a esta carpeta o espacio.

Estuve leyendo algo sobre Shadow Copies, pero no se si sea la mejor solucion, alguien tiene alguna otra idea o sugerencia?

OS: Windows



 Respuesta

Juraría que eso era un fallo de Microsoft.
Fichero borrado en red, desaparece.
El tema de las shadow copies (instantáneas) es bastante interesante, a mi me gusta mucho!! pero ojo, necesitas espacio en disco!!
hice una pequeña documentación hace algunos años...
te dejo el link de un foro donde lo encontré!!

http://adf.ly/1bbcvG

ya que creo que en papel no lo tengo...jejeje!!

Entradas populares

Ads by gets Your Guide