Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Activacion Proteclink RV042 Cisco

Pregunta


Les comento que he comprado para la empresa un router cisco Linksys RV042 (cual Wan), todo muy bien por ahora, pero ahora estoy intentando activar el producto de Trend Micro. (anti virus - Anti Spam etc) pero  no logro encontrar el codigo de activación, alguien sabe que puedo  hacer o donde puede estar? 


Respuesta

Se compra aparte la licencia del trend, el router en si lo soporta pero la licencia depende de trend

Otra respuesta

Hola, yo tenía ese equipo en mi empresa y también quise activar la protección y el tema es que no está disponible para Latinoamérica, al menos no para Argentina eso me lo dijeron directamente desde trendmicro. 
Ese producto yo lo tenía en otra empresa pero la verdad ocupa muchísimos recursos hace muy lento el performance no lo recomiendo …







Entradas populares

Ads by gets Your Guide