Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Cómo reconocer una memoria flash Kingston falsificada

Seis puntos para poder detectar un productos Kingston falsificados.
  • Compre siempre en canales autorizados que brinden autenticidad de productos Kingston y no revendedores de la calle.
  • Una otra forma de reconocer si un producto marca Kingston es original es a traves de los colores de las memorias flash, ya que estos tienen un color específico según la capacidad de la misma y por lo general las memorias falsificadas no respetan esas reglas.
  • Otra forma de ver es si la memoria flash que le ofrecen por la calle es falsificada es ver si exste en la página web de Kingston, ya que si no está en la web entonces el producto es falsificado.
  • La calidad de empaque, el blister en el que vienen las memorias kingston empacadas en un carton duro y los bordes vienen sellados con plastico de fabrica, si se quiere despegando la parte de atras con la de la delantera no se puede, la unica forma de  acceder al producto es rompiendo el empaque. En los productos falsificados el empaque es muy facil de despegar.
  • Codigos de barra. El blister en el que vienen las memorias kingstone vienen en su parte posterior con cuatro códigos de barra, por lo que si presenta uno el producto es falsificado, además de eso, es posible verificr estos códigos de barra para ver si son reales mediante este enlace Verificar productos Kingston.               http://www.kingston.com/latam/verify/default.asp
  • Marca laser. Todas las memorias tienen grabada en la prte metálica que se introduce en la computadora el modelo, la capacidad, número de partida, voltaje, número de producción y origen. Esta marca es muy cara de realizar por lo que los falsificadores no la estampan. 

Entradas populares

Ads by gets Your Guide