Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

No puedo ver la pagina web de mi servidor web desde otra computadora

Pregunta


Estoy armando una pc con web server 2003 como servidor web. Cuando desde otro pc con winxp o win7 trato de acceder a la pagina web me da error de servidor no encontrado. En el server me funciona bien la página cuando la pongo en el msexplorer.

Respuesta


El sitio dentro del IIS, lo publicaste en un puerto diferente?
En caso de que lo hayas modificado, fijate desde alguna de esas PCs con XP o 7, poner lo siguiente: 

http://nombre_del_servidor:8080 

(en el caso de que 8080 fuese el puerto en donde publicaste el site).

Consulta a la pregunta

el webserver lo montaste en apache / iis / o alguna otra plataforma? estas accediendo a la IP de ese server? pusiste la pagina principal "index" (.htm/html/etc)  en la raiz del site del webserver


Otra respuesta


Los DNS están resolviendo?, al parecer ese podría ser el problema.


Aclaración a las respuestas


Desde cualquier pc puedo acceder a la pagina web del webserver colocando la direccion ip.
El dominio no lo reconoce. Hace bien el ping.
Como me comentaron, creo que el problema viene por el DNS.


Y otra respuesta

Si la coneccion a traves de PING esta bien quiere decir que la red esta bien, me parece que lo que se debe hacer es configurar el Internet Explorer y poner la direcccion del webserver IIS y el puerto, la configuraccion esto se la hace en la parte de herramientas, opciones de Internet, coneccion, o si no con el boton derecho en el Icono del IE se abre la misma ventana. Lo que estas haciendo se llama Intranet

Entradas populares

Ads by gets Your Guide