Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Copiar datos de un servidor a otro

Pregunta

Alguien me puede recomendar una utileria para copiar todos los datos de un servidor a otros.

El servidor que tengo tiene windows 2003 standard sp1 y el server destino es un windows 2003 R2, quiero migrar de un server viejo a uno nuevo. Los dos tienen particiones NTFS

lo podria hacer con solo copiar y pegar de un server a otro, pero si hago esto, se perderian los permisos que tienen asignados cada carpeta?

escuche del robocopy, pero no se si es muy buena; algunos de ustedes me podria recomendar alguna utileria o software?

Respuesta

Cuando he migrado servidores he usado:
Robocopy con el copias la seguridad de las carpetas ROBOCOPY /s /e /sec /r:0 /W:0
/s subdirectorios
/e directorios vacios
/sec seguridad
/r:0 si no puede copiar intenta 0 veces
/w:0 espera 0 segundos para el siguiente reintento
Y para copiar los permisos de carpetas compartidas uso el Hyena.

Otra respuesta

Yo he usado el acronis true image server
Hace un clon de tu server y con un plugin adicional (universal restore) puedes ponerlo en cualquier hardware diferente. Muy útil para cambiar de hardware

Entradas populares

Ads by gets Your Guide