Ads by RevenueHits

Redes FAQ

Ads by Bidvertiser

Buscar información sobre redes

Copiar datos de un servidor a otro

Pregunta

Alguien me puede recomendar una utileria para copiar todos los datos de un servidor a otros.

El servidor que tengo tiene windows 2003 standard sp1 y el server destino es un windows 2003 R2, quiero migrar de un server viejo a uno nuevo. Los dos tienen particiones NTFS

lo podria hacer con solo copiar y pegar de un server a otro, pero si hago esto, se perderian los permisos que tienen asignados cada carpeta?

escuche del robocopy, pero no se si es muy buena; algunos de ustedes me podria recomendar alguna utileria o software?

Respuesta

Cuando he migrado servidores he usado:
Robocopy con el copias la seguridad de las carpetas ROBOCOPY /s /e /sec /r:0 /W:0
/s subdirectorios
/e directorios vacios
/sec seguridad
/r:0 si no puede copiar intenta 0 veces
/w:0 espera 0 segundos para el siguiente reintento
Y para copiar los permisos de carpetas compartidas uso el Hyena.

Otra respuesta

Yo he usado el acronis true image server
Hace un clon de tu server y con un plugin adicional (universal restore) puedes ponerlo en cualquier hardware diferente. Muy útil para cambiar de hardware

Entradas populares

Ads By Bidvertiser

Visite nuestra tienda virtual

Ads by Daily Motion