Ads by RevenueHits

Redes FAQ

Ads by Bidvertiser

Buscar información sobre redes

Enlace de red entre 2 oficinas

Pregunta

Hola a todos tengo una consulta ojala me puedan ayudar necesito saber que necesito para tener comunicacion entre dos redes.
tenemos una oficina en un edificio y ahora se instalara una nueva oficina en otro lugar de la ciudad pero necesito tener los pc comunicados entre si de una oficina a otra como se puede hacer o que necesito en una oficina tenemos internet adsl y en la otra instalaran un dedicado.
espero me puedan ayudar antemanos muchas gracias

Respuesta

Facil, puedes usar enlaces VPN pto-pto
¿como se hace?
En tu local principal:
- Enlace de internet dedicado con IP publico fijo
- Router y/o firewall que pueda hacer el VPN

Local remoto:
- Enlace de internet ADSL
- Router ADSL y que soporte enlaces VPN

Yo tengo trabajando esto con cuatro locales y me funciona perfecto, en mi caso en cada local tengo firewall Juniper el cual hacen las VPN hacia el local principal.

Entradas populares

Ads By Bidvertiser

Visite nuestra tienda virtual

Ads by Daily Motion