Ads by RevenueHits

Redes FAQ

Ads by Bidvertiser

Buscar información sobre redes

Modificar Particion de un Windows Server

Pregunta

Tengo un amigo que tiene montado un viejo  servidor HP con un windows 2000 Server y un Exchange 5.5. El tema es que  

el disco C: tiene solo 150 Mb libres y ya no se que quitar para hacer espacio (temporales, aplicaciones y otros ya los he quitado y/o movido). 


Los buzones del Exchange se encuentra sobre otra partición. Mi consulta
es si con una especie de Partition Magic o similar puedo modificar esta partición sin correr peligro de matar al servidor. 
El server tiene 2 discos físicos y unas cuatro particiones pero la de sistema (la c:) quedo demasiada pequeña.

Respuesta

Yo en tu lugar haria una imagen de la particion usando Ghost y luego la volcaria en una particion mas grande, caso que no me funcionara, ya que tengo la imagen regresaria al estado anterior y no tendria inconvenientes

Entradas populares

Ads By Bidvertiser

Visite nuestra tienda virtual

Ads by Daily Motion