Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Modificar Particion de un Windows Server

Pregunta

Tengo un amigo que tiene montado un viejo  servidor HP con un windows 2000 Server y un Exchange 5.5. El tema es que  

el disco C: tiene solo 150 Mb libres y ya no se que quitar para hacer espacio (temporales, aplicaciones y otros ya los he quitado y/o movido). 


Los buzones del Exchange se encuentra sobre otra partición. Mi consulta
es si con una especie de Partition Magic o similar puedo modificar esta partición sin correr peligro de matar al servidor. 
El server tiene 2 discos físicos y unas cuatro particiones pero la de sistema (la c:) quedo demasiada pequeña.

Respuesta

Yo en tu lugar haria una imagen de la particion usando Ghost y luego la volcaria en una particion mas grande, caso que no me funcionara, ya que tengo la imagen regresaria al estado anterior y no tendria inconvenientes

Entradas populares

Ads by gets Your Guide