Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Lista negra

Pregunta

Buenas tardes tengo una IP publica en lista negra, he ingresado a mxtoolbox y me indica que estaba en 10 listas, pero me quedan 2 en donde he seguido el procedimiento pero me quedo cuando me envian a paginas y paginas SORBS y SPAMRATS. no he podido salir de alli....
algun del grupo que haya tenido ese problema ???

Respuesta

Yo he tenido bastantes problemas con listas negras de muchos clientes.

En algunas páginas de listas negras puedes sacarte tu mismo, pero en otras la cosa cambia .... y mucho (te piden hasta dinero).

Como pasos a seguir, lo primero - primerisimo que debes hacer es desinfectar y asegurarte de ello. Una vez desinfectado, empiezas a solicitar la exclusión de las listas negras.

En aquellos casos en los que no puedas por ti mismo, ponte en contacto con tu proveedor de Internet, en mi caso la mayoría de las veces es telefónica, y ellos te indicarán los pasos. O al menos es así como lo hago yo.

Entradas populares

Ads by gets Your Guide