Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

resetear password servidor Windows

Pregunta

Hola a todos, expongo mi caso, acabo de entrar a trabajar a una oficina como administrador y resulta que el anterior administrador tuvo problemas con el jefe y no nos quiere decir la password de administrador del servidor. Este servidor es el DC de la empresa así como el servidor DNS y DHCP de esta, a la vez está  configurado como servidor RAS para que los trabajadores se conecten por vpn a este. Necesito cambiar la password o resetearla de alguna manera para acceder a el . He probado con ERD COMMANDER pero sin éxito ya que me dice que al ser DC no se puede cambiar la password, también probé con diversas versiones de Linux pero nada. Siempre he podido realizar esta operación con el ERD pero nunca me había pasado en SO con el Active directory configurado en el, así que si por favor alguien sabe de algún método y si es tan amble de comentármelo le estaría eternamente agradecido. Decir que he buscado diversa información por internet y casi todo es referente a sistemas operativos de estaciones de trabajo no veo ningún sistema claro que funcione en un server con DC configurado.
 

Respuesta


Prueba con Hiren's BootCD v9.9 y luego me cuentas.
 


 Otra respuesta

Otra de las opciones puede ser Password Renew, incluido en el Minipe.

Yo suelo usar el MiniPe v2k6, con muchas herramientas y la dicha.

Si no te cambia la pass, te puede crear un usuario con permisos de administración.

Con 2000 no lo he probado nunca pero te confirmo que con 2003 server funciona aunque no lo probé nunca con dominio.

Te adjunto el link del Cd, Diamond Boot Comander que viene con el Hirens boot y el MiniPe ah! y otro mas que no recuerdo pero que nunca he usado.

http://adf.ly/1mCIQp

Este link es genuino por que subí yo misma el CD; confío en que te sirva.

Añado un manual para usar el MiniPe, también lo hice yooo!!1
no es el mejor del mundo pero te podrá ayudar:

http://adf.ly/1mCIRL

Y mas una  respuesta mas

Otra de las formas es usar el "Trinity Rescue", escanea el SAM en la partición que se encuentre y te deja borra las contraseñas de todos, yo lo he probado con todas las versiones de Windows y hasta ahora me funciono siempre.


http://adf.ly/1mCIRy

ahi te puse el link de donde descargarlo.
Y creo la ultima respuesta
el Hiren's tiene herramientas para poder resetear el password, siempre me funciono sin problemas 

Entradas populares

Ads by gets Your Guide