Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Escritorio remoto WIN

Pregunta

Tengo una consulta especifica para ver si con sus conocimientos me pudieran ayudar:
Tengo un enlace dedicado con otra red para manejarnos por escritorio remoto, yo me conecto a mi otro server en perfecto por terminal server, etc.
Pero todo el sistema que manejo remoto genera reportes en PDF TXT DOC EXCEL etc....localmente en esa PC.

Existe una persona fuera de sistemas que debe todos los días pasar esos archivos a una PC de esta red, Se hace ACTUALmente compartiendo una carpeta y pasando la data de una red a otro por medio de esta.

EL PROBLEMA ESTA en que al querer entrar a esa compartida que en otra red, se debe loguear por cuestiones de credenciales en windows (Dominios diferentes, etc) y todas los días se debe incluir esa clave (De administrador que lo hace mas delicado o con derechos administrativos que es igual).....

DUDA: Existira alguna rutina o forma para que cada vez que quiera entrar a ese servidor remoto pase con la clave de administrador pero sin tener que darsela a la persona para que la tipee.??

OJO NO es la clave con  la que entra terminal server esa esta automatica...sino para cuestiones de carpetas compartidas que pida la misma clave de red.??


Respuesta

click derecho en mi pc
conectar con unidad de red
en la ventanita que se abre pone la unidad a asignarle y el share al que queres acceder, si miras por debajo de eso podes especificar las credenciales con las cuales queres que se conecte. Si las escribis vos, y pones recordar, el user no las tendra en su mente.

-La otra opcion es crear derechos administrativos en la carpeta remota y darle al user credenciales especificas para ese recurso.

-Una 3ra opcion es crear con algun replicador de directorios una tarea programada que copia desde esa carpeta a la pc en cuestion y  listo

Entradas populares

Ads by gets Your Guide