Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Chat Interno en una red

Pregunta

Saludos Compañeros el asunto es que doy soporte a una red de una empresa que distribuye materiales par la construccion en la cual se manejan unas 50 PCs, para las cuales necesitan un programa de comunicacion interna para el cual anteriormente estaba utilizando el BORGchat el cual me funcionaba bien hasta hace unos dias que habilite el internet para todas las estaciones, ahora en el programa no aparecen los demas usuarios de la red. La pregunta es la siguiente, si a alguien le ha ocurrido esto y si no! que otro programa me recomiendan para cambiar este que ya me esta dando problemas.


 Respuesta

Yo uso el achat, pero es solo en ambientes LAN no comunica entre vlans, aunquee yo lo resolvi poniendo en el achat el grupo de subredes en las que tendria participación, el que tu comentas no lo he usado, pero  podriamos intentar si tiene la opcion de configurar las LANs donde enviaria paquetes

Otra Respuesta

yo usaba de microsoft el live comunication 2003, pero ahora directamente uso skype le cree cuentas en el a todo el mundo y listo, cierro la transferencia de archivos desde el firewall y ya esta. Si todos los equipos tienen comunicacion a internet, no te compliques....


Y otra respuesta más

Tal vez un poco tarde la idea pero tambien hay un software open source, que inicialmente fue desarrollado para linux pero tambien hay version para windows se llama Spark, es muy funcional, ya que si se tiene directorio activo se pueden importar las cuentas y asi no hay que crear cuentas de usuario. 

Aqui les dejo un link:

http://adf.ly/1hUqNZ

Entradas populares

Ads by gets Your Guide