Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Syslog en Windows y cobian backup

Pregunta

Debido a que probablemente no pueda instalar un SySlog en Linux, tendré que hacerlo en windows, ya he encontrado varios candidatos y estoy haciendo pruebas.

Una de los logs que quiero monitorizar, son los de cobian backup, pero por defecto, el log se crea en el directorio de Cobian y no hay manera de modificarle la ruta, así que mi pregunta es, sabéis como cambiar la ruta del log de cobian?

Posiblemente y directamente en el registro?

Y otra cosilla, si alguno ha trabajado con algún tipo de syslog en windows que por favor, me comente que aplicación.

 Respuesta

Yo conocia uno de nombre muy gracioso, que se llamaba Kiwi Syslog, pero nunca lo use, pero si conocia gente que lo usaba.

Entradas populares

Ads by gets Your Guide