Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Como ser un proveedor ISP

Pregunta

Quiero montar mi propia red WiMAX y por tema  de costos quiero hacerlo yo mismo pero me encuentro con la dificultad de ver ¿que equipos se podrian usar? ¿que tipo de antenas? tambien quiero saber como se podria regular ante la ATT, los procedimientos y requisitos.

Agradeceria mucho su ayuda y si saben de algun lugar donde me pueda capacitar seria verdaderamente genial. 



 Respuesta

por las experiencias que he tenido con buenos resultados te recomiendo los equipos de Alvarión

(http://www.alvarion.com/)

son de menor costo y de muy buena calidad.
Si tienes algo más de moneda puedes optar por la solución Canopy de Motorola

(http://motorola.wirelessbroadbandsupport.com/support/).

Sobre la superintendencia de telecomunicaciones debes pagar hasta donde yo sé 25000 $US por la licencia para uso de frecuencia si el uso va ha ser comercial, si es para uso particulara no tiene costo y solo debes cuidar de no interferir con las demas redes WiMax que estan en el espectro.
De acuerdo  a la solución que necesites y a tu necesidad de movilidad podras buscar equipos que cumplan con la norma C,D ó E.

Entradas populares

Ads by gets Your Guide