Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

copiar o migrar perfiles de windows 2000 a 2003

Pregunta

Les comento mi tema a ver si me pueden ayudar. Tengo un win 2000 server que tiene aprox. 20 usuarios  con respectivos permisos ( aprox 42 gb de datos). Lo  que necesito es cambiar esta cpu y ya le instale un win2003. Cree los usuario en la nueva CPU pero no son los mismos. El tema es como los pasos para poder restaurar los backup y conserve los mismos permisos.

Respuesta

a ver si te ayuda...

http://adf.ly/1bbcgS


Otra respuesta


Tenes montado un dominio sobre el W2k y W2K3? en caso afirmativo estas pcs son Controladores de Dominio y Fileservers?

Lo que se me ocurre es lo siguiente al menos con los usuarios seria, desde el w2k habilitar lo que se llaman perfiles roamings si es un dominio doble click a la cuenta del usuario en la tab account hay una parte que dice profile ahi tenes que poner la ruta a una carpeta compartida (sobre la cual el usuario tenga modify permissions) luego haces desloguear al usuario de la pc y en base al peso de su perfil es el tiempo que va a tardar en guardar su perfil en el fileserver. Para mi lo mejor que esto lo copies a una pc/servidor distinto que cumpla el rol de fileserver, una vez copiados todos los perfiles despromoves el w2k como controlador de dominio (previamente migrados aplicaciones y servicios que corran en este al w2k3) y todo deberia funcionar a la perfeccion.

En caso de no tener un dominio si estas en un workgroup, tenes que ir a la pc de cada usuario, entras a mi pc vas a las propiedades del usuario ahi y pones la ruta al repositorio donde se va a guardar el perfil



Y otra respuesta más


puedes usar pct de symantec que te ayuda en migrar de windows 2000 en adelante a windows 7 o 2008

Entradas populares

Ads by gets Your Guide