Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Server Blackberry

Pregunta


Queria consultar si alguno de ustedes tiene en la empresa instalado algun server para blackberry version 5.0.2, resulta que en mi empresa tenemos la version 4.1 pero hemos decidido actualizar a la version 5 la cual tengo ya instalada pero cuando quiero agregar dispositivos no me lo permite.
Alguno de ustedes tiene esa version instalada y me pueda dar una ayuda?

Respuesta

Tal vez este errado, pero has chequeado el tema del licenciamiento?
de todas formas te recomiendo que instales la version express del BEX, es todo webbased y funciona de pelos (es free). Además revisa tu cableado, quizas por eso no puedas agregar dispositivos no puedas porque no los ve.


Otra respuesta


con equipo te refieres a usuarios no? 
las blackberry no se te estan  activando? 
recuerdo que habia que hacer un pat entre la publica y el  servidor bes(si no me equivoco el puerto era el 3101), esto lo  chequeaste?


Y otra respuesta más


Para configurar un equipo no necesariamente debe estar conectado físicamente a tu servidor. Necesitas que este activo el servicio BES del equipo Blacberry y realizas lo siguiente 
en el telefono: 

Opciones 
Opciones avanzadas 
Activacion de empresa (cargas los datos que indicaste en la cuenta de usuario de tu server y esperas la sincronización) 

Entradas populares

Ads by gets Your Guide