Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Migración Active Directory


Pregunta

Vuelvo a molestarlos con algunos problemitas en migraciones Windows que estoy teniendo. La situación es la siguiente: tenía un domain controller y la idea es migrarlo. En realidad no es una idea, ya se lo migró.

Ahora tengo dos servidores (viejo y nuevo de aquí en más). En un principio el nuevo lo conecté con el dominio y se sincronizaron los datos. El último paso que realicé ayer fue pasar los roles de maestro de operaciones al nuevo servidor.

El problema que tengo es el siguiente: con este esquema de dos servidores todo funciona (estando como maestro el nuevo). Sin embargo, si apago el viejo servidor, los equipos (clientes) los reinicio y siguen funcionando con el nuevo AD, pero los servidores, aún reiniciandolos, me dan un error que dice así:
"The system cannot log you on due to the following error:
The specified domain either does not exist or could not be contacted"

Lo raro es que en el resto de los equipos me funciona. La única diferencia que noto a simple vista entre los servidores y el resto de los equipos es que estos últimos tienen IP fija y no se me ocurre otra diferencia.

¿Qué puede ser? ¿Qué ideas tienen? Gracias!!!

PD. Este es un artíuclo de Microsoft que use como guía: 


http://adf.ly/1hEPDc

Respuesta

no es un problema de IP's
es un problema de declaracion del dominio
entre el nuevo AD y el viejo AD
o entre el nuevo AD y la forma en que esta replicando los registros de login

no pusiste que servidores estas corriendo
pero por lo que pienso, estas con windows 2003 y xp's

como tenes declarado el directorio Sysvol ?
compartilo con el controlador de dominio del server nuevo

revisa los recursos SYSVOL y NETLOGON
revisa el registro de comparticion de servicios a ver como esta
(fijate desde el lado de FRS)

Entradas populares

Ads by gets Your Guide