Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Conexion pirata por Wireless

Pregunta

El dia de ayer, revise mi router (ZyXEL Prestige 660HW-T1) con el autoscan del Backtrack 3 y me mostó en las ARP una dirección
que no esta en mi red de casa (solo tengo 1 equipo + mi router), a la cual podìa hacerle ping e incluso vi que tenía activo el servicio telnet en el puerto 23 y UPnP en el puerto 5000

Aqui mis IP:
MI COMPUTADORA 192.168.1.30
MI ROUTER  192.168.1.1 (Sin DHCP, Wireless Deshabilitado, Acceso remoto via Telnet y Web sòlo localmente)
IP X-FILES  192.168.38.1

Lo que no entiendo, es porque si en mi router tengo deshabilitado el wireless, veo esa dirección.
Backtrack me arroja que es una posible máquina corriendo un Unix

Al intentar hacerle un telnet me arroja:

---PROVINCIA---
%Bad Passwords

Y se cierra la conexión

Me recomendaron quitar fisicamente la antena de mi router, ante lo que pregunto: ¿Es posible conectarme a un router via wireless a pesar de que tenga desactivada esa opción?. Por ahora no dispongo de una laptop para hacer mis propias pruebas contra mi router y averiguarlo.

De ser posible, alguna idea de como hacer eso, se podra con Backtrack?

Respuesta

es muy posible que tengas activada un ssid del router (default), tienes que entrar a al configuracion del router y deshabilitarle la opcion wireless

Entradas populares

Ads by gets Your Guide