Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Problema de conexión a internet

Pregunta

Buenas tardes, mi pc de un momento a otro dejo de navegar.....al reparar la conexion me dice que no existe configuracion IP, reviso y mi ip puerta de enlace y dns estan configurados como siempre....ejecuto un ipconfig /all y me dice solo Configuracion IP de windows.....por propiedades opcion detalles, sale todo en blanco, paquetes enviados y recibidos CERO..corri un antivirus pero nada, instale nuevamente los drivers pero nada....

Respuesta

Reinstala TCP/IP, también seria una buena opción desinstalar los drivers y volverlos a instalar

Comentario del autorde la pregunta

lo resolvi aplicando el software WinsockxpFix, despues desintale la NIC volvi a instalar los drivers y asunto resuelto.
Solo desintalando los drivers y volviendo a instalar, no me funciono, por eso pase este soft.
la prueba de ping local se la realice 127.0.0.1, y si estaba perfecta, era problema de reconocimiento de windows.

Entradas populares

Ads by gets Your Guide