Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Programa para recuperar datos


Pregunta

Estimada gente tengo una inquietud con unos equipos hp de escritorio que tuve que revisar el problema consiste en los discos duros ya que realice una copia de respaldo del mismo y cuando quite el disco de el equipo para ponerlo en otro equipo mismas características pero como secundario estaba en blanco toda la información esta desaparecida se que esta en el disco pero no la veo con estuve usando el siguiente prog. para ver de restorear la info (restoration) me larga el reposte quie el disco esta en blanco aclaro el disco no fue formateado es lo que menos quiero hacer ahora en realidad hasta poder recuperar la información
ya que tenia un archivo de base de datos respaldado y es lo único que me interesa de verdad recuperar Uds. me recomendarían otro programa que me permita hacer lo mismo basados en su basta experiencia ya que a mi es la primera vez que me sucede algo asi

Respuesta

Utiliza easy recovery pro, ma ha dado buenos resultados incluso despues de haber particionado el disco duro, tambien puedes utilizar pc Inspector File Recovery o Recuba

Entradas populares

Ads by gets Your Guide