Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Virus bloquea CMD

Pregunta

Buen día compañeros me dirijo a ustedes porque al parecer tengo un virus o bloqueo, lo digo porque:
No puedo ejecutar el CMD ni ver la opcion INICIO - EJECUTAR
No puedo abrir ningun software de antivirus de los cuales tengo instalados en mi PC
No puedo ejecutar ningun antivirus online desde paginas web, porque sencillamente no abre la pagina (Todas las paginas abren pero ninguna que tenga que ver con antivirus online)
No puedo utilizar la opcion de restaurar sistema porque esta deshabilitada y cuando la habilito no me deja modificar nada.
No puedo abrir GPEDIT.MSC para editar las politicas locales
No puedo ver el administrador de tareas.
Alguna sugerencia antes de formatear mi PC ????, la cual seria la ULTIMA opcion por lo engorroso de instalar todos mis sistema.


Respuesta

de hecho se trata de virus, debes iniciar tu pc en modo seguro con funciones de red, desde ahi descarga el MsnCleaner, este aplicativo te sirve para habiliatr el adminsitrador de tareas y otras opciones que el virus haya bloqueado, también analiza tu pc con el Elistara (pones en el google descargar elistara y entras al primero de la lista: zona virus) para elimianr los troyanos, por ultimo haz un analisis profundo con el Malwarebytes, a ver como te va.

 Otra respuesta
Otra posible solucción es recuperar el estado original del registro mediante la consola de Windows.
Sigue las instrucciones que se dan en este sitio: 


http://adf.ly/1hNaKu

yo tuve el mismo problema y como no queria reinstalar mi equipo me puse a averiguar por internet ahi encontré dos herramientas buenisimas: Spybot search   destroy y Malwarebytes, los instale, actualizé y ejecute Malwarebytes sin necesidad de iniciar en modo a prueba de fallos y encontró varias entradas en el registro que desactivaron el cmd, editor de registros, administrador de tareas, editor de politicas de grupo, etc. las cuales fueron corregidas a su estado original, reinicie y use Spybot en modo a prueba de fallos y encontro los malwares eliminando todo los problemas, ahora mi equipo funciona correctamente, te recomiendo estas herramientas porque ya estaba preparado para formatear mi disco.

Entradas populares

Ads by gets Your Guide