Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Bloquear pagina web - FILTRADO DE CONTENIDO O FILTRADO WEB

 Pregunta

Mi consulta es la siguiente: Estoy en proceso de instalacion de una solucion de firewall y filtrado de contenido, pero se va a tomar algun tiempo la implementación.  Mientras tanto en lo que llega la solucion definitiva,que necesito  restringir el acceso el acceso a internet de algunos usuarios inquietos. Qué solucion existe que se pueda instalar de manera local en las pcs  de esos usuarios y me haga filtrado y de firewall?

Respuesta

No trabajes dos veces, apunta directamente a una solucion centralizada, pon un server con linux, te puedo recomendar dos soluciones que probe y funcionan bien una brazilfw + squid, (podras bloquear paginas, y servicios tipo msn, ares y otros) tambien elegiras por ip y mac que pc tiene internet y cual no, la otra sme server + dansguardian, mejor para el filtrado web pero no para los p2p. Tengo buenos comentarios (pero todavia no probe) de ubuntu server + intrerweb. Suerte.

Otra respuesta

Intenta con
Barracuda Web Filter
Check Point Safe@Office 1000N 
Check Point UTM-1 Edge N Series

o tambien  BlueCoat

Y De el lado de Linux 

PfSense

Y otra respuesta

Una muy buena opción, económica y realmente muy robusta si de economizar se trata (bajas los costos 7 u 8 veces en comparación con Fortinet) es usar MIKROTIK... es lejos lo más completo del mercado con unos costos realmente muy económicos....

Y otra respuesta más

Pueden usar Mikrotik con squid o thundercache, de todas maneras tiene web proxy y cache el Mk

Entradas populares

Ads by gets Your Guide