Buscar información sobre redes

Redes de computadoras - Google Noticias

Remote Desktop by Group Policy

Pregunta

Hola Listeros, buenas tardes.Queria sacarme una duda con Uds.Tengo un inconveniente, que al agregar X usuario (ej,Juan) al BuiltIN/Remote Desktop Users, esto me habilitaria para que hiciera remote. , Luego, en la OU donde se encuentra, le aplico la Group Policy en Computer Configuration, Windows Setting, Local Policy, Right Assigment y ahi en Allow Remote Control trough Terminal Services Agrego al grupo Remote Desktop User.En los clientes, solo habilita el Enable Remote Desktop, nada mas. El problema es que cuando me quiero loguear me da el error de

You do not have access to log on into this system.-Alguna ayuda

Respuesta

Ya revisaste el firewall del equipo, ya que por ahí tenia ese mismo problema.

Ya hiciste la prueba de loguearte a esa maquina remota sin aplicar esa politica de grupo y de casualidad te da ese mismo error (You do not have access to log on into this system)? Si siempre te da, es porque no se te esta aplicando. Uno de los problemas relacionados con OUs y aplicados al Computer Configuration es que como tienes incluido en esa OU a un usuario(s) y la politica la estas aplicando a la seccion de ComputerConfiguration, es decir, a Computadoras, no se esta aplicando. Lo que tienes que activar ahi mismo en la seccion de Computer Configuration, en la parte de Administrative Templates, luego en System, luego en Group Policy y para finalizar, habilitas la opcion que se llama User Group Policy loopback processing mode y escoges la opcion de Mode como Merge.

Entradas populares

Ads by gets Your Guide